top of page

Nuestras soluciones no requieren mantenimiento, gracias a los acoplos soldados mantienen sus características sin mantenimiento alguno...

- Con nuestro filtro podrá realizar conexiones y mantenimiento directo a los empalmes, solo verticalmente con una sola acción.



- Nuestro empalme de Contrantena es independiente, cuyo empalme se realiza en la pieza consolidada del electrodo. Esto permite una conexión sin alterar el montaje del filtro MagnetoActivo®, lo que permite a su vez el recambio o Upgrade del mismo al estar protegido de forma permanente.

      Recambio de Filtros

 

 

 - Estos sistemas son ideales en aplicaciones en espacios reducidos como son en edificios y sucursales que no están pensados en el crecimiento del sistema. También en lugares con pocos recursos de implementación tales como son en zonas áridas  en que la altura sobre el nivel del mar, imposibilita largas jornadas de integración.



- Pensando en ellos, hemos construido un sistema de acoplamiento directo, con los cuales podrás proyectar tu electrodo pensando en un Upgrade del FILTRO MagnetoActivo® sin la necesidad de desenterrar o volver a enterrar un nuevo electrodo. Proyecta el cuerpo del electrodo al 100%-200% y el filtro para que lo que requieras en eses momento, solo haciendo una inversión inicial menor.

 

- Mejoramos la conectividad en cadena o redundante, también llamada conexión contrantena, en las cuales era muy incómodo  la conexión inferior del filtro, a veces imposible. Hoy podrá realizar el empalme por sobre el electrodo. Y para su seguridad es independiente al filtro, consolidados en dos puntos independientes de la conexión y retorno.

 



 

       Areas de Contacto

 

 

- Sabemos que los puntos de contactos mecánicos son relevantes en sistemas eléctricos que requieren alta penetración eléctrica, tomando como prioridad los materiales en cuanto a su coeficiente de conductividad y calibres utilizados. Estos elementos son decisivo en el ÉXITO de sus proyectos. 



- Los sistemas de puestas a tierra  MagnetoActivas® actuales poseen variedades de materiales de construcción tales como acero bañado con Cobre (cobrizado) como las actuales barras tradicionales que conocemos como Barras Copperweld. Otras características, son sus uniones con soldadura de estaño/plomo las cuales son sensibles a las altas temperaturas cuya fundición se produce sobre los 200°C. Estos elementos en su consolidación afectan directamente el rendimiento.



- Nuestros productos son fabricados  100% de cobre con composición molecular del 99,9% del tipo electrolítico y duplicamos los calibres de los materiales, que supera altamente las exigencias de sus proyectos en Baja-Media-Alta Tensión.

       Puntas de Descarga

 

- Pensando en las altas descargas a las cuales serán sometidos nuestros equipos cuyas energías son disipadas en calor, hemos diseñado todos nuestros modelos con TRES PUNTAS de cobre Electrolítico (99,9% Cu)

sólidas, que asegura la descargas en tres coordenadas.

- Esto además asegura una durabilidad en el tiempo que nos permite extender nuestra garantía a 20 años sin mantenimiento.



- Estas TRES PUNTAS se consolidan al cuerpo del electrodo  mediante soldadura de Cobre, al igual que todas sus partes, garantizando la resistencia contra la oxidación por efecto del PAR GALVÁNICO y desconsolidación por efecto de las altas temperaturas que pueden ser sometidos al momento de su operación o descargas, incluso en régimen permanente.

bottom of page